Casa en venta situada en el centro de Estepona. Se trata de una casa en planta baja con acceso directo desde una calle cerrada al tráfico rodado. A tan solo 100 metros de la popular Calle Terraza y a 2 minutos de la Plaza de las Flores, Plaza del Reloj, etc.
La casa se distribuye de la siguiente forma: entrada por un pasillo que da acceso a la cocina abierta al salón. La cocina es amplia y cuenta con una barra y acceso a un práctico lavadero. Justo frente a la cocina se encuentra el salón que dispone de una pequeña habitación que se le ha ganado al hueco de la escalera. Dicha habitación se puede destinar a cuarto de colada fácilmente ya que dispone de tomas de agua y desagües. Desde el mismo salón se accede a otra estancia mediante un arco, lo ideal sería retirar esa estructura y ampliar el salón. La casa ofrece muchas posibilidades con poca reforma, se puede hacer una cocina abierta al salón aprovechando mucho mejor el espacio.
Completan la casa un amplio dormitorio que cuenta con una pequeña habitación-armario y al otro lado se encuentra el baño, reformado y con plato de ducha.
Sin duda lo mejor de la casa es su ubicación, en pleno centro de Estepona, uno de los sitios más demandados tanto para vivir como para inversión como alquiler turístico. El potencial que tiene la casa la convierte en una inversión segura.